sábado, febrero 09, 2019

El principio del fin

Muy buenas a todos:

Por más que ha tratado el doctor Cum Fraude y su palanganera de difuminar, esconder o camuflar los hechos, esta semana se han hecho evidentes. Sánchez y su gobierno tienen los días contados. El intento de vender la burra a los independentistas con la figura de un relator ha sido la gota que ha colmado el vaso tanto del bloque de derechas como de la inmensa mayoría de dirigentes socialistas.


Respecto a los primeros porque la rendición del presidente del gobierno es de tal calibre que incluso hasta el tacticismo de C´s y su lider en relación a VOX le hace unirse al PP y al partido de Abascal. La indignación ciudadana, a pesar del poder mediático de este gobierno, ha sido tremenda y este domingo en Colón se verá.

Pero en la acera de enfrente, las cosas pintan muy mal. Con el PRISOE desalojado de su tradicional cortijo (Andalucía), el resto de dirigentes regionales se enfrentan a un brutal castigo electoral, en el que incluso con el apoyo de Potemos no lleguen a tocar moqueta. Es más, soy de la opinión que la daga que "apuñale" al doctor Cum Fraude provendrá en alguna votación del Congreso de entre las filas del grupo parlamentario socialista. ¿Un diputado andaluz? ¿Quizás uno extremeño?

Y mientas tanto, la vice dando ruedas de prensa al más puro estilo sorayesco, tratanto de engañar como a niños a los periodistas. Desde luego, algún conocido mío la ha tratado de comparar con RuGALcaba. Y desde luego, no le llega ni a la suela de los zapatos al profesor de química.

Ahora cada vez veo más claro que este será año de elecciones. No sé si habrá un superdomingo, pero como lo haya, el PRISOE se puede ir despidiendo durante bastantes años del poder en casi cualquier sitio de España. Si Rodríguez I el Traidor destruyó el tradicional PSOE reduciéndolo a escombros, el doctor Cum Fraude... ha vendido el solar.


Un saludo a todos


Mortgage