miércoles, febrero 20, 2019

Ya tenemos fecha y no sabemos si escenario

Muy buenas a todos:

He de decir que en un primer momento no creí que el doctor Cum Fraude fuera a convocar elecciones. ¿Para qué? Gobierna mediante decreto ley y todo son gestos y medidas cara a la galería que no le llevan a ninguna parte. Yo pensé que las elecciones vendrían en octubre/noviembre de 2019, cuando unos nuevos presupuestos a su imagen y semejanza fueran rechazados y ya no fuera posible la prórroga de los de Rajoy.


Sin embargo, todo ha cambiado con el tema del relator con los indepes, el estruendoso ruido de sables en el PRISOE y la manifestación de la plaza de Colón. Este idiota piensa que VOX es el arma perfecta para dividir el voto del centro derecha y colocarse a él como el centro izquierda político mientras que Potemos es la ultraizquierda y C´s el centro derecha. Craso error.

Porque los votantes de C´s no van a sumarse a ningún cambalache que suponga una vuelta de Sánchez y acceder a la Moncloa con los votos de: indepes y exterroristas más Potemos. Y cada frente antifascista que mencione la izquierda son mas votos movilizados del centro derecha y más abstencionistas entre sus filas.

Yo sinceramente, las cifras de voto que se dan ahora, con un PRISOE siendo la fuerza más votada... no me los creo. No ya por el lamentable espectáculo de Tezanos, sino porque no me puedo creer que el votante de izquierdas sea capaz de volver a votar a un tipo capaz de tragar con todo el independentismo que ha chantajeado al PRISOE desde el mismo momento de alcanzar la Moncloa.

Pero cosas más raras se han visto en nuestro país.



Un saludo a todos


Mortgage