sábado, abril 13, 2019

CIS o la casa de los líos

Miuy buenas a todos:

Que el sucialismo español no tiene empacho alguno en manipular lo sabemos bien aquí. Que el doctor Cum Fraude use el Falcon para ir a un concierto, coloque a sus amigotes en cualquier organismo público y convierta a RTVE en un panfleto izquierdista no es de extrañar.

Pero el uso torticero del CIS para ir creando estados de opinión y ajustar la estrategia eletoral propia... clama al cielo. Tezanos deja a un comisario político de Beria como un parvulito. Sin embargo, y gracias a que vivimos en una sociedad algo más avanzada, las encuestas acaban siendo el papel para envolver el bocata. Porque sigo considerando que todas y cada una de ellas o son malas, o están pensadas para influir en los equipos de campaña del rival.


Si a eso añadimos la torpeza congénita de este sucialismo posmoderno, las supuestas maniobras demoscópicas del okupa de Moncloa o de sus aliados mediáticos no quedan más que en pataletas de niño mal criado. Lo que podemos saber es que este tipo no tiene una cosa: escrupulos. Y sin ellos accedió a la Presidencia del Gobierno... y esperemos que sin ellos le echen de allí.


Un saludo a todos


Mortgage