sábado, abril 13, 2019

¿El debate?

Muy buenas a todos:

Aunque el formato de bloques, tiempos tasados y réplicas me aburre soberanamente, yo me voy a tragar el debate del 23 de abril.


Tengo claro que va a ser definitivo porque mucho indeciso va a decidir su voto con lo que vea en ese programa de televisión. Tanto en el sentido de decidir su voto entre un PP renacido y un VOX asentado, como el que opta entre votar a un PRISOE enloquecido o quedarse en su casa el día de las elecciones.

He de decir que veo mejor colocados a los tres candidatos constitucionalistas. Tanto Pablenin como el doctor Cum Fraude no son tan buenos oradores como Casado, Rivera o Abascal y solo será el papel de un moderador no neutral el que puede salvar los muebles a Sánchez. Porque tengo claro que Iglesias vuelve a su situación natural: el 10% del PCE. Los candidatos no constitucionalistas no son nada ágiles en las réplicas y tienen mucho más que callar.

Mi duda es la siguiente: ¿será el PP el objeto del ataque de C´s y VOX o será un ataque constante a Sánchez? Dependiendo de como vaya el debate, podremos ver si las sucesivas encuestas, destinadas a intoxicar han surtido efecto.

En todo caso, como bien decía Toni Cantó, "Es un tema de emergencia nacional que no nos gobierne Sánchez."


Un saludo a todos


Mortgage