jueves, mayo 23, 2019

Dos formas distintas de afrontar el principal problema de España

Muy buenas a todos:

Asisto con hastío los malabarismos dialécticos de la presidenta del Congreso para no mancharse las manos y suspender a los diputados golpistas. Esta es otra colaboricionista más del PSC que hace años debió de ser echada a patadas de un partido que actualmente es tan nazionalista como ERC.

 

Lamentable. Una señoritinga elegida para presidir el Congreso de los Diputados, obstruye y obstaculiza al Tribunal Supremo y da cobertura institucional al doctor Cum Fraude en su estrategia de pactar con el nazionalismo catalán su nombramiento como Presidente a cambio de los correspondientes indultos y quizás un referendum. Lamentable y muy irritante.

Mientras tanto, algunos sujetos tienen la sana costumbre de aplicar eso tan anómalo y rígido como es la Ley. En este caso, la Ley Orgánica General Penitenciaria. A saber:











En esa bajada de pantalones que supuso entregar las competencias de vigilancia penitenciaria a la Generalidad, los nazionalistas hicieron que el delfín del jefe del clan de los Pujol apenas pasara unos meses en prisión.

Ha tenido que ser Dña. María José González González, magistrada del Juzgado de Vigilancia Penitenciaria nº 2 de Barcelona el que ponga fin a esa lamentable situación y vuelva a enchironar a este delincuente.

Lo dicho. ¡¡¡Qué diferencia unos y que diferencia otra!!!  


Un saludo a todos


Mortgage