sábado, mayo 25, 2019

La enésima campañita...

Muy buenas a todos:

Que contra VOX en las pasadas elecciones hubo una campaña para desacreditarlos y disfrazarlos de peligrosos ultraderechistas no es ningún secreto. Por tierra, mar y aire se les colocó junto a Trump, Salvini, Franco y si me apuras, a Hitler y al mismísimo Satanás.

Esta colocación en un primer momento a VOX les pareció buena ya que consideraba que podría atraer al votante más conservador del PP y forzar con ello un giro a la derecha de Casado. Sin embargo, una pésima transmisión de su mensaje, junto a una constante mención de las meteduras de pata y manipulaciones sobre VOX hizo que la famosa "alerta antifascista" de Pablenin surtiera efecto y que un gran número de abstencionistas salieran a votar.

Además, la aparición de VOX supuso de manera indudable un fraccionamiento del centro derecha/derecha haciendo que nuestro sistema electoral hiciera el resto y dando al PSOE una victoria más amplia aún de lo que se esperaba.

Pero todavía hay más elecciones y todavía algunos medios siguen con la campañita. Llegados a este punto...
 

Leed el artículo porque no tiene desperdicio. Según el artículo, la gente de VOX utiliza los métodos de captación de una organización ultracatólica llamada "El Yunque" para atraerse afiliados, incluyendo a menores de edad. 

¿Y qué? ¿Han cometido un delito? ¿Es ilegal recabar datos de la gente que se afilia a tu partido y preguntarle por cosas como el matrimonio homosexual o el divorcio?

 En fins... así está el periodismo patrio.


Un saludo a todos


Mortgage