viernes, julio 05, 2019

Órdago a la grande... (o no)

Muy buenas a todos:

¿100 millones de euros os parece mucha indemnización? Pues es lo que pide un tal Andrea Orcel al Banco Santander por no nombrarle consejero delegado. Y como siempre en todo hay una curiosa historia detrás que no deja de cambiar según leas un medio u otro... con la publicidad del Banco Santander sirviendo de modulador de la noticia, of course.


Imaginaos que un banco decide contratar un ejecutivo de buen nombre (o malo) para convertirse en consejero delegado. Para que saliera de su anterior puesto algunos dicen que el BS asumiría el pago de parte de sus bonus. Otros periódicos (y el BS) dicen que no.

Acto seguido se anuncia a bombo y platillo que cambia de entidad... pero la primera dice que no le paga el bonus por irse a la competencia.

Entonces, el BS dice que no le contrata y el pollo se ve en la calle... y sin su bonus de 50 millones de euros. ¿Y a quién demanda? Al BS, que ya se había comprometido a contratarlo. Por el bonus perdido y los daños y perjuicios todo suma... 100 millones de euros.

Despacho de abogados pequeño y muy especializado contra Uría y Menéndez. La batalla promete ser interesante... y muy lucrativa.



Un saludo a todos


Mortgage