domingo, noviembre 03, 2019

Otro que no sabe con quién tratamos

Muy buenas a todos:

Hoy es un día extraño porque hoy empieza la cuenta atrás para los resultados electorales. A estas horas (quizás en una hora más) sabremos dentro de una semana si nos sigue gobernando un plagiador de tesis ávido de poder o si una coalición de centro derecha (de VOX a Veletanos) echa a ese descerebrado de Moncloa.

En el maremoto de encuestas manipuladas, CIS apestando a sucialismo y programas televisivos serviles al doctor Cum Fraude, leo con estupefacción la columna de Luís Herrero en Libertad Digital. Bajo el título "El desastre que viene" teoriza bajo la hipótesis (no descartable) de una mayoría minoritaria del PRISOE y la formación de tres grandes bloques (según el autor serían 4): sucialismo, independentismo/pudimos y el centro derecha/derecha.

Según su aritmética ve necesario una abstención del PP para conseguir un gobierno minoritario del PRISOE que sea más favorable a los intereses generales de España ya que la alianza del PSOE y toda la basura que mora en la izquierda del PRISOE podría ser letal. La abstención del PP vendría acompañada del apoyo para unos presupuestos generales del Estado y... no sabemos más. 

¿Pero alguien se puede creer esta patraña? ¿Alguno es capaz de pensar que el doctor Cum Fraude no se bajará los pantalones con indepes y podemitas si no le que da más remedio? Su amor al poder en ese caso superará el odio tribal a Pablenin y el desgaste de sus medidas para contentar a nazionalistas lo compensará copn más memoria histérica, más franquismo retroactivo y más políticas LGTBIXEFIOHIUGIU.

Hay una frase que me encanta y es la siguiente: "Si no eres parte de la solución, eres parte del problema". Y el posible bloqueo fruto de una fragmentación del electorado es de nuestro doctor de pacotilla. Por más que algunos se piensen que el PRISOE es un partido que jamás ha dado un golpe de estado, no ha organizado grupos terroristas y es carece de corrupción.


Un saludo a todos


Mortgage