viernes, julio 05, 2019

A LA CARRGGAAAAAAAAAA !!!!!!!!!

Muy buenas a todos:

La victoria del centro derecha en Madrid, y en especial la desaparición de la abuela bolchevique, ha supuesto un evidente alivio en la ciudadanía madrileña. Algunas de las medidas más polémicas van a desaparecer y en general, el ambiente de chapuza, guerra civil interna y dejación de funciones del anterior equipo de gobierno va a desaparecer.

Pero claro, si la izquierda en Madrid tuviera un gramo de decencia y de buen perder, se estaría preguntando por qué perdió las elecciones. Pero eso no va con la izquierda española. Dos noticias para ver la catadura moral de esta gentuza:




Y no contentos con esto, tenemos otra perla: 







Si todo esto es cierto, y el señor Martínez Almeida (no confundirlo con el orco feminista del PCE que se pasó al PRISOE hace algunas décadas) parece ser de fiar, ya está tardando en eliminar subvenciones a esta gentuza y a todas esas asociaciones "progresistas" que campan a sus anchas hostigándole como si fuera un peligroso ultraderechista. Empezando por las subvenciones y luego por los locales que es donde esta gente se hace fuerte. Cuando se vean en la puta calle, ya veremos si siguen hostigando e insultando...



Un saludo a todos


Mortgage