martes, noviembre 17, 2009

Trampa mediática



Muy buenas a todos.

Uno que ya tienen unos años, y en esto de los medios sabe un poco, lo arriba grabado tiene un tufo a montaje que tira de espaldas. Después de un visionado reposado del vídeo, algunos comentarios:

- Camps sale de un edificio y no va a dar ningún tipo de rueda de prensa. Entonces, ¿por qué hay tres camaras apostadas a la salida y dos de ellas grabando?

- el cebo para Camps, si os dais cuenta, no está por la calle y de repente increpa a Camps. Lo que se ve es que el sujeto sale andando del lugar donde debía de salir Camps. ¿Le estaba esperando a la salida? Un perriflaútico, ¿cómo conoce la agenda de Camps y se queda esperando para increparle?

- ¿Por qué CNN+, conocida por su neutralidad y su buen hacer informativo (el caso Gürtel es ejemplo de ello), es la única que capta el momento? ¿Sabía quizás que algo iba a suceder?

- y si a eso, le añadimos los titulares utilizados por los medios afines ("Camps se encara con un joven", "Camps se encara con un joven que le llama corrupto", ""Camps se encara con un joven que le increpa", etc...), es sencillo lo que queda. Una nueva campaña mediática en contra de Camps.


Un saludo a todos


Mortgage