lunes, noviembre 09, 2009

¿A cuanto está el kilo de dignidad? ¿Y el de pescador secuestrado?

Muy buenas a todos:

Creo sin el menor lugar a dudas, que el secuestro del pesquero "Alakrana" es el verdadero termómetro de la endeblez, no ya solo ideológica, sino moral del gobierno de Rodríguez I el Traidor. Nos encontramos ante un gobierno o mejor dicho, ante un socialismo, que no entiende en que mundo vive, y cuales son las reglas del mundo real. Entendido el mundo real el de los estados serios, el de los paises desarrollados y el de las democracias occidentales.

Uno que es capaz de sentarse a negociar con terroristas y acto seguido, negarlo atribuyéndolos la condición de "hombres de paz" demuestra hasta qué punto el socialismo español es más un fenómeno de feria, entre lo mediático y lo propagandístico, que no una ideología más o menos desacertada.

Este incidente, en paises como Francia, Alemania, Rusia, UK, los USA o cualquier otro serio habría acabado ya hace algunas semanas. Asalto por parte de cuerpos de élite (quizás en este caso la Unidad de Operaciones Especiales del Tercio de Armada), se recupera el buque y se liquidan/detienen a los secuestradores.

Es sencillo. El problema es que es necesario tener el valor de (en el peor de los casos) comunicar a la familia de algún pescador que falleció mientras se les rescataba. Nada más... y nada menos. Y de eso, en el socialismo patrio, no hay nada de nada.

Sin embargo, esto es la España del talante, del buen rollito. Y a pesar de la responsabilidad directa de una veintena de piratas/delincuentes en el acto del abordaje y posterior secuestro de un buque español, el gobierno español se vuelve a bajar los pantalones y los calzoncillos para que un grupo de desarrapados cobre un par de millones de euros del prespuesto público por liberar a algunos ciudadanos españoles.

Porque llegados el caso, me importa bien poco que lleven la enseña nacional, una ikurriña o los calzoncillos del capitán en el mástil. Ese barco debe de ser liberado. Y ya está.

Y mientras tanto, con la desbandada de ministros escaqueándose, la ViceVogue en Argentina (compartiendo modelitos con la atracadora de Kirchner), la Chacón diciendo obviedades y Moravinos mintiendo, Rodríguez I el Traidor dice que "... la situación del Alakrana puede estar encauzada."

Con dos cojones. Más de un mes de secuestro, dos piratas detenidos y puestos a disposición judicial y chantajeados, este cretino solo piensa que la diplomacia y la negociación bastará para aplacar a los secuestradores. Que asco de políticos.

Y de todo esto, ¿qué dice Rajoy? Por supuesto... que apoya al gobierno en sus gestiones de liberar a los pescadores. Pero, ¿qué gestiones son esas? ¿Saber que debemos de devolver a los dos piratas detenidos y pagar el rescate? Esto, de no ser porque hay compatriotas implicados, no pasaría de ser un mal chiste de Gila.

No me puedo imaginar las sucias excusas que puedan inventar los gabinetes de imagen del zapaterismo patrio tratando de explicar el cadaver de algún pescador que sea ejecutado por los secuestradores. Rectigfico: será culpa de Aznar/Bush/Rajoy o un desgraciado accidente (como lo de la t4). El socialismo zapaterista es así.


Un saludo a todos


Mortgage