viernes, octubre 09, 2009

¿Y qué?

Muy buenas a todos:

Obama ha recibido el premio Nobel de la Paz. ¿Por qué? ¿Quizás porque se consiguió bajo su auspicio un acuerdo que puso fin al problema palestino? ¿Ha conseguido democratizar Cuba? ¿O quizás Corea del Norte? ¿Ha solventado el problema de las FARC en Colombia? No.

Entonces, ¿qué demonios ha hecho Obama para recibir el premio? Según el "kiosko" que reparte la medallita se ha premiado al Presidente de los USA por los "esfuerzos extraordinarios por reforzar la diplomacia internacional y la cooperación entre los pueblos".

¿Qué significa esta majadería? Pues básicamente que como no gobierna Bush, es un negro y un demócrata el que gobierna los USA, el mundo ha dado un giro espectacular. Se sigue matando por ser gay en Irán, se siguen pisoteando los derechos fundamentales en más de la mitad de America Latina. La extensión del radicalismo islamista por Africa da miedo... pero nos "gobierna" Obama. Todo el mundo tranquilo porque el "talante" obamita lo soluciona todo.

Tranquilos, que en el próximo ataque terrorista en Afganistan, bastará con sacar la medallita del Nobel de la Paz para que los talibanes se "moderen" y las mujeres no lleven burka, los niños jueguen con cometas y los hombres puedan afeitarse.

¡¡¡ GRACIAS OBAMA POR TU TALANTE !!!


Un saludo a todos


Mortgage