miércoles, septiembre 30, 2009

JJ.OO.

Muy buenas a todos:

No sé que pensar. No insistiré en eso de que el espíritu del que trae origen el olimpismo moderno murió con la primera cámara de televisión en un estadio. Lo que me parece obsceno es la sarta de estupideces, tonterías y derroche de dinero público que mi ciudad depilfarra y ha despilfarrado durante estos años por la megalomanía de Gallardón.

Conciertos, cartelería, camisetas, actos del más diverso pelaje y todos para conseguir unos JJ.OO. que supondrán décadas de déficit a Madrid. ¿O alguien se piensa que la gilipollez de la Corazonada nos cuesta gratis? ¿Bisbal canta de gorra y el paga por poner el escenario?

Sí, alguno me dirá que Madrid sufrirá un cambio espectacular como Barcelona, que Madrid volverá a estar a la cabeza de la modernidad de Europa, etc... Todo palabrería. Al final, lo que realmente queda es que unos pocos avispados se habrán llenado los bolsillos de pasta con todo el merchandising... porque si alguien piensa que vamos a ganar, es que piensa que poniendo al mando a Rodríguez I el Traidor vamos a salir de la crisis.

Y mientras mi gobierno atraca mi bolsillo, un alcalde busca un trampolín para dar el salto a la política nacional mediante unas olimpiadas (muy al estilo Maragall). Y España, como siempre, al pié de los caballos.


Un saludo a todos


Mortgage