martes, septiembre 29, 2009

Una mala noticia

Muy buenas a todos.

El domingo se celebraron elecciones en dos países de la U.E.: Portugal y Alemania. Sin perjuicio de la obscena manipulación en los medios públicos (en especial en RTVE), dando el mismo espacio a las elecciones, esta noticia no es buena. Excelente para los alemanes y pésima para los españoles. ¿A qué se debe este aparente contrasentido?

Libre de alianzas anti-natura, y de la mano de los liberales, Merkel va a poner toda la carne en el asador para sacar a su país de la crisis. Esto no tendría que ser del todo malo. Sin embargo, España está siendo gobernada por un incompetente que carece de los conocimientos mínimos de economía, y nos está llevando al desastre.

En este escenario, ¿cabría la posibilidad de que Alemania, junto con otros países de la U.E. propusieran una purga de los P.I.G.S. para sacar de la crisis a la U.E.? Si Merkel hubiera seguido aliada con el SPD, la "solidaridad" entre suciatas impediría maniobras de este estilo. Pero con una "fracasada" Merkel como Canciller de Alemania, ¿que nos deparará el destino? A los alemanes una esperanza. Nosotros, todavía todo muy negro.


Un saludo a todos


Mortgage