martes, junio 16, 2009

Los gratuitos (XCII) 4ª Temporada

Muy buenas a todos. Ha empezado el huracán Gürtel. Tanto a la izquierda de Rajoy como a la derecha. Veremos como Rajoy aguanta el embates de las olas. ¿Apuestas de cuanto tiempo mantiene a Bárcenas en el cargo? El día siguiente a su declaración en el Supremo y tira millas.

Diario ADN

Página 10. Alberto Montagut es simplemente estúpido. Refiriéndose al anillo que ha ganado Gasol y los Fakers de Los Ángeles empieza su artículo con la siguiente frase:

Durante años, décadas de hecho, el deporte español vivió en la sombra de lo que había significado la dictadura...

Lo dicho, estúpido, imbécil y otras cosas más se me ocurren por empezar un artículo elogiando a un faker con la dictadura de Franco. Ni el bombero torero oiga.

P.D.: Y no me he equivocado con los términos. Soy un seguidor de los Celtics, y aunque juegue el mejor baloncestista español... sigue jugando con los Faker.

Diario QUE!

Página 17. Hay titulares y titulares.

“No hago telebasura, sino neorrealismo televisivo”

Jorge Javier Vázquez, presentador del "Aquí hay tomate" vuelve a tener éxito en la tele con un nuevo programa con parecida factura. Para defenderse de la crítica, afirma lo arriba señalado.

Desde luego, un ignorante escucha una par de términos o un movimiento cinemátográfico, lo suelta siempre que pueda y encima se creerá la cúspide del conocimiento televisivo.

Que pena.

Diario 20Minutos

Página 6. Declaraciones enfrentadas sobre el posible cierre de la nuclear de Garoña. Por un lado, Rajoy:

"Toda la sociedad sabe que sería disparatado cerrar la central nuclear de Garoña."

Nada que decir. Pero por otro lado salen los ecologistas sandía con la siguiente frase:

"El cierre no debería traducirse en destrucción de empleo, ya que hay un Plan de Desarrollo Alternativo previsto."

¿Y cual es? ¿Soplar a unos molinillos? ¿Construir una planta de patitos de goma que absorba los 4.000 empleos directos e indirectos que genera la nuclear?

De nuevo el ecologismo bobalicón e izquierdista con sus viejas y rancias recetas. Desde luego, deberían ser ellos los primeros en utilizar solamente energías renovables y pagar las subvenciones a los molinillos y resto de energía verde, 6 veces más cara que la normal. Pero si fuera así, se les acababa el momio rápidamente.


Un saludo a todos


Mortgage