lunes, junio 08, 2009

Los gratuitos (XC) 4ª Temporada

Muy buenas a todos. A lo largo de esta semana postearé un análisis sobre los resultados de las elecciones europeas. Porque hay mucha tela que cortar y no de todo de lo que se debiera hablar se está haciendo. cosas de los medios.

Diario 20Minutos

Página 22. Hasta las páginas de ¿Cultura? hemos tenido que buscar el titular manipulador.

David Barba «Sigue la represión sexual: ahí tenemos a Rouco»

¡¡Ole!! A este tal David Barba, ¿le reprime sexualmente Rouco? ¿A qué persona reprime sexualmente el cardenal de Madrid? Desde luego, si buscanban el titular facilón y un poquitín de gilipollas, lo han conseguido de pleno.

Página 22. Pero la cosa sigue en la misma página.

La vida del fundador del Opus, al cine

El director de la película "La misión" va a hacer una película sobtre la vida de Escribá de Balaguer. Es una coproducción argentina, americana y española. Como no podía ser menos, se desarrolla en la Guerra Civil. No diré nada más.

Diario ADN

Página 24. Lucía Etxebarría está de resaca. Bajo el título "La letra con sangra entra" critica a la Universidad de León por otorgar dos créditos de libre configuración a los alumnos que donen sangre.

"... Ya sabemos que lo del Plan Bolonia roza el absurdo, pero en este caso lo ha rebasado con creces. Esto sí que es mercantilismo, pero mercantilismo al más puro estilo El mercader de Venecia: que cada quien pague sus deudas con su propia sangre..."

Pero si esto es una pena, la frase final de su columna no sabemos si refleja reproche, envidia o estulticia:

"... Yo recuerdo, sin ir más lejos, a una de mis condiscípulas en la Facultad de Ciencias de laInformación de la que se rumoreaba que había conseguido su matrícula de honor en Economía merced a la concesión de ciertos favores al profesor, y que acabó trabajando como jefa de prensa para un partido político. No, no era una puta como decíamos nosotras. Era una visionaria, una adelantada a su época.Y, sí señora, una verdadera LIBERAL, en los dos sentidos del término."

¿Feminismo? ¿Idiocia? Es simplemente Lucía.

P.D.: Yo a la única jefa de prensa deun partido político que conozco es a la del PP.


Un saludo a todos


Mortgage