lunes, junio 01, 2009

Los gratuitos (LXXXVI) 4ª Temporada

Muy buenas a todos. Pensó el cabezón de la Bética que su paso por Madrid sería plácido y sencillo, a la sombra de Rodríguez I Traidor, y de dos vicepresidentas "al borde de un ataque de nervios". El problema es que Sevilla no es Madrid, y que en la capital del "imperio", lo de tratar de acallar a los periodistas es un poquito más complicado. me da que este caso puede ser el "caso Guerra" del patán que nos gobierna.

Diario ADN

Página 6. El tema palestino sigue dando vueltas.

Seis muertos en combates entre facciones palestinas

La noticia es simple. Miembros de la Autoridad nacional Palestina se disponen a detener a un miembro de HAMAS. De repente, otros dos integrantes de la misma organización abren fuego. Mueren tres policias, dos miembros de HAMAS y un civil.

Como no podía ser menos, la palabra terrorista ni aparece. Es que los chicos de HAMAS son simplemente miembros de una facción palestina.

Página 8. Albertito Montagut opina sobre el uso del Falcon por el presidente del gobierno. Solo comentaré dos frases.

Los presidentes de Gobierno pueden y deben utilizar los medios de transporte de que dispone la administración para garantizar la seguridad y la rapidez de sus desplazamientos.

Me parece perfecto... pero si viaja como presidente del gobierno. Si lo hace como jefe del partido, que lo pague el partido. Porque en caso contrario, el gobierno en pleno podría viajar gratis y por el contrario, el resto de la oposición, a pagarse los desplazamientos.

Pero ahora viene lo mejor.

La polémica de los Falcon que utiliza Zapatero es superficial. No lo sería tanto la crítica al presidente por detallar planes del Gobierno en los mítines socialistas. Zapatero es presidente de todos los españoles no sólo de los militantes de su partido.

Un pregunta: si la polémica es superficial, ¿por qué es el primer presidente que lo hace? Ni Aznar ni Gonzalez, ni Suarez lo hicieron. ¿Por qué el si puede? Pero además, ¿no estábamos en crisis? ¿No hay que ahorrar?

Diario QUE!

Página 2. Entre las tonterías que surgen con las elecciones europeas, alguna sfrases son como para enmarcar. Ojo a esta:

“Lo mejor de este cargo es que te abre la mente”

Esta es la declaración que hace una eurodiputada (que sea socialista no es importante) sobre la bicoca qeu supone "plancharse" al mes unos 6.000 €. Da miedo pensar a qué gente llevamos a Europa.


Hasta mañana.


Mortgage