lunes, mayo 18, 2009

Los gratuitos (LXXVIII) 4ª Temporada

Muy buenas a todos. Es revelador el artículo que Jesús Cacho a publicado en "El confidencial" (Zapatero gana todos los debates: quien paga, manda). Es una excelente explicación de la causa del éxito de Rodríguez I el Traidor. Si dominas los medios de masas, en el fondo dominas a las masas. Y un escalón, como otro cualquiera, son estas gacetillas gratuitas.

Diario 20Minutos

Página 8. Esto se le llama vulgarmente "pasada de frenada".

"Esperanza Aguirre es la máxima responsable del espionaje y corrupción en Madrid"

El autor de la frase es Tomás Gómez, presidente de los socialistas madrileños. Y yo que pensaba que Llamazares era el único infiltrado del PP en la Izquierda española. Este debe de ser el segundo, porque según habla, más la caga. En fin...

Página 11. Hernan Zin, nuestro corresponsal, en su artículo ("El muro debe caer") solamente resalta la cuestión del Muro que separa Israel de Palestina. Alguna de las frases:

"...Esas mujeres a las que los soldados no dejan ir a los hospitales a dar a luz; esos hombres que son maltratados po rsistema; o esos jóvenes a los que se los priva de ir a la universidad..."

¿Las fuestes de este sujeto son HAMAS quizás? Pero lo lamentable es el comentario final:

"...Un mensaje del Papa que debería hacer reflexionar a esa derecha española que apoya abiertamente a Israel."

Yo seguiré apoyando a Israel en su conflicto contra el terrorismo palestino. Lo que opine el Papa, me es absolutamente indiferente. Sin embargo no deja de ser curioso que la Izquierda use al Papa, ese retrógrado apoyado por el Opus Dei y similares, para atizar a la Derecha en España. Curiosa paradoja.

Diario ADN

Página 10. Vergonzoso artículo de Albertito Montagut tratando de justificar el incumplimiento electoral de Obama en referencia a Guantánamo. Ojo a la frase.

"... ¿Se puede ganar al terrorismo con la ley en la mano? Bush creía que no, Obama tiene ahora dudas. El nuevo presidente empieza a ver la realidad del poder."

Obama no tiene dudas. Simplemente sigue la política de su antecesor. El resto es mentir o manipular la realidad. Pero como es Obama...


Un saludo a todos


Mortgage