viernes, abril 17, 2009

Los gratuitos (LXXII) 4ª Temporada

Muy buenas a todos. Desconozco cual pueda ser el interés del caballerete Conde-Pumpido y sus comentarios en relación a la policía. Lo que sí que tengo claro es que si tengo que elegir entre uno de los más sectarios Fiscales Generales del Estado y la Policía Nacional, a pesar de su politización. Me quedo con los segundos. Por más que me pese que Garzón es un capullo y merece que el echen a patadas de la Audiencia Nacional.

Diario ADN

Página 8. Me lo expliquen.

El IPC cae en marzo pero frena la deflación

¿Cómo es posible que una tasa negativa del IPC frene la deflación, cuando precisamente la deflación es una caida de precios y del consumo?

Diario QUE!

Página 4. Curioso titular de incalificables consecuencias

La Comunidad irá a juicio por difundir un vídeo donde identificaba a ‘liberados’

¿Os acordaís de las grabacionesde video donde se identificaban entre los sujetos que increpaban a Güemes y Aguirre en cada visita a los hospitales públicos, a un grupo de liberados sindicales de CC.OO.? Pues según este diario, el 5 de junio la C.A.M. irá a juicio por difundir esas grabaciones. ¿De qué se acusa a la C.A.M.? No lo sabemos. Y estaría bien saberlo.


Hasta el lunes


Mortgage