lunes, marzo 30, 2009

Los gratuitos (LXVII) 4ª Temporada

Muy buenas a todos. Ya ha empezado. Como fichas de dominó van a empezar a caer algunas cajas más (catalana dicen que la siguiente). Con estos titulares, no hay talante que valga. Señores, bienvenidos a la crisis. ¿Para cuando el señorito Hernández Moltó en la trena?

Diario ADN

Página 2. No seré yo quien defienda a neonazis, fachas y demás tribu de lerdos, pero las cosas claras.

Declaran 18 ‘ultras’ detenidos el sábado

Al parecer se produce una manifestación autorizada por la Delegación del Gobierno del enésimo grupúsculo de extremaderecha (Movimiento Patriota Socialista). La piara de ultraizquierda trata de boicotear el acto. Con el titular de arriba, ¿quien parece que han sido detenidos?

¡¡¡¡MEEEEEEEKKKKKKKKKK!!!!

Efectivamente, los perriflautas y demás izquierdistas son los detenidos. En fin, lo de costumbre. Que los izquierdistas no parezcan los responsables de nada.

Página 7. Estos europlutócratas son de lo que no hay.

Prostitución y drogas computarán en el PIB

¿Y qué pondrá España, Un 5% de prostitución y un 3% de narcotráfico? ¿Al revés? Lo dicho, por justificar sus bagatelas, esta gentuza hace lo que sea.

Diario 20Minutos

Página 7. Seguimos con el mini-Vaticano

Marea vecinal contra el ‘minivaticano’ planeado en la Cornisa

Asociaciones vecinales muy "progresistas" se oponen a que el arzobispado construya en el parue de la Cornisa, cerca de ls Vistillas. Los cánticos, consignas y eslóganes os las podeís imaginar. Y yo me pregunto, ¿por qué no protestan al Ayuntamiento que es quien permite edificar al Arzobispado? Está visto que Gallardón es... alcalde del PP.


Un saludo a todos


Mortgage