martes, marzo 10, 2009

Los gratuitos (LX) 4ª Temporada

Muy buenas a todos. Ya tenemos nueva cortina de humo "mediática" (y valga la redundancia): la ampliación de los supuestos del aborto. ¿Tendremos a unos políticos de centro-derecha con dos neuronas y que sepan evitar la muleta que les acaban de tender? La economía, y ahora las elecciones vascas siguen siendo los temas estrella, pero el gobierno lanza un nuevo señuelo mediático para ver a cuantos zentristas desvía de los verdaderos problemas. Ojo al dato.

Diario ADN

Página 2. Empezamos con las tonterías.

IU denuncia el estado del carril bici en Fuencarral

Según este partido fracasado, existen grandes obstáculos para el uso del carril bici. Entre ellos que no está iluminado y que no se puede aparcar en dependencias municipales.

Como todo el mundo sabe, el ciclismo nocturno y la finalización de etapas en dependencias municipales son actividades propias del ciclismo, que lo distinguen del lanzamiento de azada y el juego de la rana.

Para fliparlo oiga...

Página 18. Mi Lucía en su última deposición, y bajo el título "Vanidades y ofensas" entra a analizar la "devolución" de las medallas de las Bellas Artes (que concede el Ministerio de Cultura) por parte de los toreros José Tomás y Paco Camino.

Sin perjuicio de hacer un comentario más o menos melifluo sobre lo que es Arte y su percepción, termina su columna con lo siguiente:

"...¿Podría pues pedirle desde aquí al Ministerio que no ofenda a la enorme población antitaurina española concediendo la Medalla de las Bellas Artes a un torero? Para colmo, esta población sufraga con sus impuestos no solo el Ministerio, sino también la fiesta, que nos cuesta 47 euros al año a cada familia española."

No soy especialmente taurino, pero si quitan el toreo, ya de paso que se retiren las subvenciones al cine español y a la bazofia cultural que perpetran algunos amigotes de mi querida Lucía.

Diario 20Minutos

Página 6. Y ya que estamos, un poco de "cera" para Esperanza Aguirre.

La Comunidad tirará la histórica pista de ‘skate’ de ‘El Sindi’

Al parecer, la Comunidad de Madrid va a desmantelar las pistas de skate que hay en el Parque Sindical y las sustituye por unas de tenis. La Comunidad alega que las pistas no son seguras y que el skate no es reconocido como deporte. Por el contrario, los usuarios afirman que lo que existe es un problema de mantenimiento y dejadez administrativa. En cualquier caso, en el parque Rodríguez Sahagún el ayuntamiento de Madrid les construirá unas nuevas instalaciones.

Yo juego al rugby y después de 10 años, por fin voy a poder jugar en mi pueblo en un campo de hierba. Algunos perriflaúticos se quejan de vicio.


Un saludo a todos


Mortgage