jueves, marzo 05, 2009

Los gratuitos (LVIII) 4ª Temporada

Muy buenas a todos. Era demasiado que hoy no hubiera análisis no habiendolo realizado ayer. A pesar de que mañana tengo un juicio pronto, espero que no haya problemas y todo salga como mejor se pueda. Típico de los picapleitos...

Diario QUE!

Página 9. No me canso de denunciar.

SE VAN POR INDIGNOS

Esta es la causa por la que Raul Castro ha destituido a varios ministros afines a su hermano Fidel. No sería objeto de comentario esta noticia sino por el termino "...gobierno de Cuba...". Recordemos que en Cuba hay una dictadura o mejor dicho, un gobierno dictatorial. Caer en sus trampas del lenhguaje es empezar a perder la guerra contra esta gentuza.

Diario ADN

Página 10. Grandes titulares que ocultan intereses particulares.

Claro suspenso

Bajo este titular y su complemento "Las ONG critican el retroceso y los apoyos a la construcción" las organizaciones ecolojetas, esas mismas se viven a costa de mis impuestos, se quejan que el gobierno de Rodríguez I el Traidor ha abandonado las políticas medioambientales.

Es lo que pasa por apoyarse en un descerebrado y pensar que te va a hacer caso. Eso sí, ninguna de ellas va a renunciar a las subvenciones que piden y que todos los años les conceden.

Diario 20Minutos

Página 19. Estos izquierdistas dando clases de moral son como para mear y no echar gota.

José Saramago «El cultivo actual de la frivolidad es inquietante»

A lo que yo respondo: ¿la Sexta es un ejemplo de televisión cultural? ¿Mi querida Lucía Etxeberría representa un adalid de la cultura? ¿Telecinco ensalza los valores ciudadanos?

Saramago, son los de tu cuerda los que se aprovechan, sacan jugosos beneficios o simplemente trabajan en ese "cultivo de la frivolidad" que tu tanto criticas. De modo que las lecciones de "abuelo Cebolleta", se las das al porno de Polanco, a Roures o a cualquiera de tus amigotes.

El resto, simplemente no vemos telebasura, prensa adicta y literatura de usar y tirar.


Un saludo a todos


Mortgage