miércoles, febrero 11, 2009

Los gratuitos (LI) 4ª Temporada

Muy buenas a todos. ¿Ha despertado Rajoy? ¿Se ha dado cuenta que el talante y el zentrismo no le valdrá delante de los sucialistas? Yo no tengo muchas esperanzas y que el gallego volverá a mansear, pero este arranque de ¿coraje? y mala leche se echaba de menos. Veremos en qué acaba.

Diario 20Minutos

Página 2. La noticia cuando menos curiosa.

Aguirre da 2 años más de prórroga a los fumadores

El decreto que establecía un sistema más permisivo para los fumadores madrileños ha sido anulado por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid. Hasta aquí todo normal. El problema viene en un recuadro que ocupa el centro de la noticia:

La enésima rebeldía contra ZP

Bajo ese texto se mencionan diversos choques entre la CAM y el gobierno central (ayudas al alquiler, vacunación contra la meningitis, las obras de la M-501, etc...). Lo que no deja de ser curioso que es los supuestos de hipotética rebeldía de Aguirre no se contrastan con los ínfimos niveles de inversiones que el gobierno de Rodríguez I el Traidor ha impuesto a los que vivimos en esta comunidad "rebelde".

Cosas de servir a los intereses del sucialismo patrio.

Página 3. En una esquinita, escondido y sin dejar claro de qué se trata.

Cámara espía en Fuenlabrada

Expliquemos el asunto. El ayuntamiento de Fuenlabrada, gobernado por el PSOE, afirma que se roban documentos de sus oficinas. De ese robo de documentos no hay ni denuncias ni pruebas.

Y no deja de ser curioso que las cámaras de seguridad que se colocan en secreto... enfocan a los delegados sindicales de UGT. Si a eso añadimos que está implicado ¿un hermano? de la ViceVogue, os podeis imaginar porque esta noticia está en un esquinita y no se comenta nada de esto.

Página 10. Arsénico Escolar, director de este diario se lanza a la enésima operación pro-Gallardón, esta vez bajo el sutil titular "Gallardón calla y espera".

"A medida que de la gran cloaca madrileña fluye más y más mierda, crece entre miembros del PP la sensación de asistir a los últimos días o semanas de los dos líderes del partido: Mariano Rajoy, el presidente, y Esperanza Aguirre, lideresa de la oposición interna, presidenta del gobierno donde nació y creció la trama de los espías, y presidenta también del partido en el que campaba a sus anchas la trama de corrupción..."

Ya le gustaría a él que Gallardón heredase a estos dos. ¡¡Que mundo más feliz para los sucialistas con ese traidor al mando del PP!!


Un saludo a todos


Mortgage