lunes, febrero 09, 2009

Los gratuitos (L) 4ª Temporada

Muy buenas a todos. La enésima cortina de humo del socialismo patrio. Ahora corrupción urbanistico/política en el PP de Madrid (Las Rozas). Y mientras Federico lanza soflamas contra Marianico, el PSOE y sus términales políticas haciendo leña de todo el PP. Algunas veces Federico parece peor que la albodiga roja. En fin.

Diario ADN

Página 6. me gustan estas declaraciones tan grandilocuentes como vacías de contenido:

Zapatero asegura que no dejará a ninguna familia “tirada en la cuneta’’

No. Simplemente las pondrá debajo de un puente para que no las veamos.

Página 8. Nuestro teólogo, jurista, filósofo, economista y psicólogo Alberto Montagut vuelve asus elucubraciones sobre un tema de evidente transcendencia: la desconexión de una italiana que lleva 17 años en estado vegetativo. Sus frases finales son sencillamente escalofriantes:

"... Pero en un momento en el que miles de pacientes logran que se respete su derecho a morir alejados de los focos de las cámaras y las polémicas políticas, resulta incomprensible un caso como el de Eluana. La eutanasia, o mejor, la interrupción voluntaria de la vida, es un derecho que, con el consentimiento familiar, médico y judicial, debería respetarse."

Y yo me pregunto: ¿alguien preguntó a la paciente sobre ello? Por que lo que sí tengo claro es que debe ser el paciente y no sus padres, una comisión médica ni un juez quien decida sobre la desconexión.

He de decirlo: soy partidario de que los pacientes decidan, y yo me incluyo entre ellos. Pero este caso está claro, aquí no se sabe lo que piensa la interesada. Y la obligación del Estado, es a falta de opinión del enfermo, la de mantenerlo con vida. Eso sí, la hipocresía de causar la muerte dejando de alimentarla me parece repugnante. Que alguno de los que predican una muerte digna, tenga los santos cojones de meterla una dosis letal de medicamento para acabar con ello. ¿A qué no lo veremos? Nimios detalles de dar lecciones de ética en cuerpo ajeno.

Diario 20Minutos

Página 10. Creo que este titular, la noticia y el texto es la más burda manipulación de toda esta temporada. Este es el titular:

Incidentes en Santiago

Esta es la foto



Y para que nadie se llame a engaño, este es el texto completo de la noticia:

Una manifestación, convocada ayer en Santiago de Compostela por un colectivo que considera que el idioma gallego se impone en la región, concluyó con la detención de al menos diez independentistas. Dos policías resultaron heridos y se produjeron destrozos de mobiliario.

Con dos cojones. Los manifestantes, ¿eran independentistas o eran de los que opinan que el gallego se impone? ¿Quien causó los destrozos, los independentistas o los del "colectivo"? Que hedor a manipulación sectaria.


Un saludo a todos


Mortgage