miércoles, febrero 04, 2009

Los gratuitos (XLIX) 4ª Temporada



Muy buenas a todos. Mañana se ha anunciado nieve en la capital de España. Tengo miedo de que Maleni vuelva a hacer de las suyas y sea uno de esos días de atasco memorables que últimamente tenemos los madrileños. Como siempre, en manos de los más incompetentes...

Diario 20Minutos

Página 18. Al loro con el titular.

BENICIO DEL TORO «RAÚL CASTRO PUEDE TENER ALGO DEL CHE, IGUAL QUE OBAMA»

Hay apoyos que duelen. Que el presidente de un país elegido democráticamente le equiparen, aunque sea de perfil, con un dictador comunista y con un guerrillero comunista, le debe de encantar a Obama.

Una cosilla. Si tanto gusta a Benicio del Toro la revolución cubana, ¿por qué no se va a vivir allí?

Diario ADN

Página 6. A la necesidad la llaman virtud.

Dimite el responsable de Sanidad de Obama

Ya lleva un par de altos cargos dimitidos el nuevo inquilino de la Casa Blanca. Ni ha pasado un mes de su "reinado" y ya le están dimitiendo. Si pasara a un político de derechas se le diría que es un lerdo en la elección de sus colaboradores. Como es de "izquierdas", es un ejemplo de limpieza y de salud democrática.

De pena.

Página 8. De nuevo, nuestro jurista, teólogo, economista, médico, biólogo, y director de esta publicación, d. Alberto Montagut se descuelga con un comentario sobre el aparente fracaso del Ministerio del Interior a la hora de frenar las mafias que empiezan a campar a sus anchas por España. Concluye su comentario con la siguiente frase:

"... Sean pistoleros y traficantes de blancas de los países del Este o narcotraficantes latinoamericanos, Interior está perdiendo su batalla por la seguridad frente a estos grupos ultraviolentos que al parecer han ocupado las grandes ciudades, y en especial Madrid. Es urgente un cambio de política policial y judicial."

Dos son las causas del auge de la delincuencia en España:

1ª/ absoluta falta de medios a todos los niveles en la prevención y represión del delito, osea, que no hay pasta para pagar suficientes policias, jueces, funcionarios de prisiones, etc... Es lo que tiene financiar a cineastas de pacotilla, lavabos de 40.000 €, flotas de Audis y operaciones de cambio de sexo gratis.

2ª/ legislación obsoleta e ineficaz contra nuevas formas de criminalidad. Legislar sobre memoria histérica, dependencia no financiada y EpC es sencillo cuando hay que hacer demagogia. Lo otro es un poco más complicado.

Y como se puede ver, este solo dice generalidades y vaguedades sin sentido.

¡¡Que asco de juntaletras!!


Un saludo a todos.


Mortgage