miércoles, enero 14, 2009

Los gratuitos (XLI) 4ª Temporada

Muy buenas a todos. El día de hoy, es como la política en España, un densa capa de niebla lo cubre todo. Mientras que en el PP se sigue haciendo oposición de campanario, el PRISOE no para de utilizar la propaganda para protegerse de la peor crisis económica sufrida en España desde la posguerra. Como diría el castizo: "Al turrón".



Diario ADN

Páginas 1 y 12. En su lucha contra la siniestralidad en las carreteras españolas, nuestro gobierno actua:

Fomento señaliza los tramos de carretera más peligrosos

¿Para qué gastarse el dinero en eliminar los puntos negros de la carretera si podemos anunciarlos y así podernos gastar 40.000 € en retretes para la Moncloa?

Señales de accidente
FOMENTO MARCA 776 TRAMOS PELIGROSOS

Lo dicho, nos tratan como imbéciles. ¡¡Ah!! Ahora no se llaman "puntos negros". Se llaman "Tramos de Concentración de Accidentes (TCA). Más cursis que un repollo con lazo.

Página 20. Angela Becerra, escritora, equipara la acción militar de Israel contra HAMAS, con el campo de exterminio de Auschwitz. Con dos cojones. Una frase cuando menos curiosa:

"... Seis décadas después, los hijos de aquellos hijos están masacrando al pueblo palestino.También tienen su argumento: Gaza está minada de terroristas que lanzan bombas sobre Israel y para acabar con ellos, se aísla, humilla, bombardea y destripa a centenares de niños, mujeres, ancianos y hombres cuyo gran pecado es nacer palestinos y vivir en su propioterritorio..."

Hay que tener una cara muy dura o ser una descerebrada para afirmar esto. A uno se le acaban los epítetos para calificar a estos progres, que por oponerse a la democracia occidental y a los USA, se alían con el primer terrorista que queda a mano para socavar al único estado democrático que queda en Oriente medio. Pero, ¿quien dijo que la Izquierda le gusta la democracia?

Diario METRO

Página 6. La operación Plomo Fundido sigue dando jugosos titulares para este blog.

La ONU exige respeto para los niños de Gaza

Según fuentes palestinas, han muerto desde que se inició la citada operación 292 niños. Sin entrar a valorar los datos que nos puedan facilitar los terroristas de HAMAS sobre bajas civiles, no deja de ser curioso que la ONU pida respeto para los niños de Gaza pero no para los civiles del sur de Israel cuando les llovían los misiles Al-Kassam.

Esta doble moral me resulta repugnante.


Un saludo a todos


Mortgage