martes, diciembre 02, 2008

Los gratuitos (XXXIII) 4ª Temporada

Muy buenas a todos. Aquí seguimos... que ya es decir. Va a resultar curioso como Moravinos va a explicar como España permitió en la primera legislatura del Talante el paso y posible aterrizaje de aviones con presos con destino a Guantánamo. Tardes de gloria nos esperan...

Diario 20Minutos

Página 3. Lo de Gúemes es de traca.

Güemes, otra vez abucheado

Esta vez visitando un banco de cepas del virus del SIDA. La foto es reveladora de la intención del diario por seguir colocando la idea de la privatización en el subconsciente de la gente.


Página 8. La "contra-noticia" de los vuelos de la C.I.A. por parte de Rodríguez I el Traidor es errática. En página par aparece este titular.

Zapatero no conocía los vuelos de la CIA

Pero lo mejor es la declaración del incapaz que nos gobierna («No, por supuesto») y la solicitud de Moravinos para investigar todos los documentos que cuando llegaron al gobierno no tenían constancia de ellos.

O mejoran en su argumentario o esta nueva cortina de humo, patrocinada por PRISA, va a durar más bien poquito.

Diario ADN

Página 2. Algo hay de sospechoso en la noticia.

Sin más personal en los viejos hospitales

Según el ex-gerente del hospital Príncipe de Asutias, la comunidad de Madrid no contratará nuevo personal para cubrir las vacantes de los que se fueron a los nuevos hospitales.

Y yo me pregunto, ¿esta afirmació n se realizó antes de que este gerente dejara de serlo? Lo pregunto porque quizás sus declaraciones no sean del todo correctas, o incluso que esté mintiendo. Eso de que te echen del curro no suele gustar.



Hasta el miércoles


Mortgage