miércoles, noviembre 26, 2008

Los gratuitos (XXX) 4ª Temporada

Buenas noches a todo el mundo. ¿Al final cuanto costará la Sarkosilla? ¿Nuestra principal empresa energética? Eso sí que es "disparar con pólvora de Rey...". Lo de Repsol, Sacyr, Lukoil y Total va a ser un circo con Rodríguez I el Traidor como domador de leones... sin silla ni látigo. Eso sí, con talante y mintiendo como un bellaco los días pares.

Diario 20Minutos

Página 6. Esa noticia que todo el mundo deseaba conocer y que ha dado lugar a grandes manifestaciones y un par de huelgas en España:

Franco cobraba 754.000 pesetas al mes en dos nóminas y 14 pagas

No podía vivir sin ese dato.

Página 8. Lo dicho, este asunto va a dar para grandiosos titulares.

ZP descarta cualquier intervención del Gobierno en Repsol

Intervenir Repsol quizás no lo haga. Lo que hará será presionar a las entidades crediticias y/o a Sacyr, titular de un 20% para que no venda a los rusos y sea al final la francesa Total quien se quede con la multinacional española. Y si no, tiempo al tiempo.

Diario ADN

Página 6. El gobierno del talante, como siempre tarde y mal.

España manda 200 militares a Somalia

No estamos en contra de que se lleven a Somalia, nido de piratas, a nuestras tropas para proteger barcos. Lo que nos parece obsceno es que nosotros, habiendo pagado el rescate del "Playa del Bakio", hayamos financiado en parte a las mismas bandas de piratas que ahora combatiremos.

Es el talante.



Un cordial saludo


Mortgage