lunes, noviembre 10, 2008

Los gratuitos (XXI) 4ª Temporada

Muy buenas a todos.

Desde aquí, mis más sentido pésame para las familias de los dos militares españoles que han fallecido en acto de servicio en Afganistan. Lo que podamos decir aquí, de nada servirá para sus desconsolados familiares. Sólo decir que los que lo sentimos, les llevaremos en el corazón siempre.


Y tras la triste noticia, de la que me abstendré de hacer comentario alguno, pasemos a la mierda nuestra de cada día.

Diario ADN

Página 2. Estas son las historias que contarlas produce vergüenza ajena:

Niños separados

En Morata de Tajuña hay un colegio que imparte clases de Religión. Y como hay poco presupuesto para contratar profesores, los niños cuyos padres no han escogido esa opción, se les ha unido en una clase. Esto evidentemente ha hecho resoplar a los papas progretas, A.P.A.´s y demás piara de izquierdistas acusando al director del centro de segregacionista y demás chorradas.

Sospecho que los papas progres hubieran preferido que con sus 19 niños se impidiera la enseñanza de Religión al resto... pero esto es Madrid y los padres que eligen clase de Religión tienen derecho a que se eduque a sus hijos así.

Página 22.

Mi querida Lucía (perdón por la expresión a mis lectoras) le hace el chocho palmitas por la elección de Obama como presidente. ¿Os acordaís cuando decía que le gustaba por como le quedaban los trajes? Ahora lo corrige:

"...Añado: le admiro profundamente por haber demostrado que aún quedan hombres de Estado que conocen el significado de la palabra austeridad - en estilo de vida y en declaraciones y que no se chotean de sus electores y de los contribuyentes."

No voy a preguntar por Rodríguez I el Traidor y sus 660 asesores no vaya a ser que esta ¿escritora? decida pedir la nacionalidad americana y tengamos un conflicto internacional con los U.S.A. por exportar España indeseables.

Diario METRO

Página 10. El autor del chiste tiene mucha mala leche.

Y lo bueno es que tampoco les falta razón. Mañana más.


Un saludo


Mortgage