viernes, noviembre 07, 2008

Los gratuitos (XX) 4ª Temporada

Buenas noches señores. Saludo a los doce lectores que me han leído desde mi último posteo. Un día de estos, os invito a comer (je, je, je...). Acaba la semana y todo un poquitito más cuesta arriba. Allá vamos.

Diario Metro

Página 2. Para troncharse de la risa:

Todos juntos frente a la crisis

Ojo al dato: "...Empresarios, sindicatos (CC OO y UGT) y el Ayuntamiento de Madrid trabajarán juntos para salir de la crisis...".

De todos es conocida la actitud crítica de los sindicatos y las organizaciones empresariales frente a la errática política del gobierno de Rodríguez I el Traidor. Pero la coletilla es mejor aún: luchar contra la crisis es "`...algo que no hacen otras administraciones, como la Comunidad´, recalcaron los secretarios sindicales.". Y lo increible es que no se les cae la cara de vergüenza.

Página 12. Este es otro ejemplo de coherencia: Pere Bonnin, columnista de este panfletillo. En su columna de hoy afirma que:

Quiero ser banquero

Este sujeto expone una larga diatriba sobre la caradura que tienen los banqueros que (según él) siendo los responsable de la crisis, van a recibir ayudas de los gobiernos, mientras que sus clientes, ahogados por las hipotecas y los préstamos, las seguirán sufriendo. O que incluso, repartiran dividendos a costa de las subvenciones y ayudas recibidas por el Estado.

Lo que no dice es que es un gobierno socialista en España quien propugna esa medida de reparto de ayudas a los bancos y demás entidades de crédito. Vamos, muy coherente este progreta.

Diario 20Minutos

Página 6. Y para acabar, este titular que es REAL.

¿Un gitano en la Moncloa?

Arsenio Escolar se plantea la citada pregunta en comparación con la elección de Obama (mestizo que no negro) en los U.S.A.. y yo le pregunto, ¿cuantos gitanos son diputados y aspiran a ser candidatos a presidente del gobierno aquí en España?

Esto es como el chiste de la lotería: ¿cómo te va a tocar si ni juegas un miserable décimo?


Hasta el lunes


Mortgage