domingo, octubre 19, 2008

Esto creo haberlo vivido antes

Muy buenas a todos. Hoy por fin vuelvo a mi abandonado blog después de una semana en la que he trabajado más del doble del tiempo del que he podido dormir. Afortunado que es uno que en su trabajo sigue siendo necesario y no hay ni E.R.E´S. ni similares cosas. Pero no nos desviemos.

Hoy, cuando he abierto el pc y he revisado la "cosa" del internet he leído esto en el periódico "El Confidencial" de Jesús Cacho:

http://www.elconfidencial.com/cache/2008/10/19/con_lupa_80_conlupa.html

De repente, como por arte de magia, y como muy bien cita Jesús Cacho, creí volver a tiempos de FG, cuando la corrupción era tan evidente que solo un pacto de silencio pudo permitir otros tres años de gonzalato. Eso, y una crisis económica tras los fastos del 92 que supuso uno de los peores escenarios económicos, al mismo nivel que la crisis del petroleo en España.

Sin embargo, han bastado 4 años, y no 9 como su predecesor, para que el socialismo refleje su impulso más totalitario y nuestro cuarto poder, su lado más servil y rastrero.

Sólo por hacerme una idea: ¿qué les dijo Rodríguez I el Traidor a los allí presentes? ¿Con qué desfachatez te plantas delante de algunos empresarios de la comunicación y les dices: "no me metas cera que las cosas están muy malitas"? ¿Qué les ofreces para que la decisión sea más fácil? ¿Publicidad institucional? ¿Eliminar administrativamente a sus contrarios? ¿Nuevas concesiones de radio y/o tv?

¿Qué conclusión podemos sacar? Lo primero y fundamental es que el socialismo como doctrina política piensa que la propaganda es el eje de su actuación. No importa la política, no importan los valores, solo la propaganda es lo fundamental, ya que a través de ella se detenta el poder. ¿Que antes eramos españolistas y necesitamos ahora ser nazionalistas para alcanzar el poder en algunas comunicades autónomas? Pues un par de artículos en algunos medios afines y todas las televisiones vomitando talante. Que estamos en contra de Bush y la guerra de Irak pero a favor de Bush y su plan de rescate financiero. Pues dos editoriales de "El País" y un par de programas de la Primera (59´´) y tira millas.

Y mientras tante, la oposición... perdida en su zentrismo de pacotilla y en su contemporización, pensando que la crisis juega a su favor. ¿Cree Rajoy que su cambio de estrategia hará que votantes del PRISOE le voten o dejen de votar al okupa de la Moncloa? Y mientras tanto, algunos de nuestros principios, escondidos en algún desván de Génova o entregados a los socialistas para escarnio de los votantes del PP.

Hay días que a uno le dan ganas de mandarlo todo a la mierda, comprar un pueblo abandonado y dedicarse a plantar patatas y criar gallinas. En fin, mañana será otro día, espero que con sus gratuitos. De modo que dejemos de divagar y vayamos a la cama, que mañana hay que madrugar.

Un saludo a todos


Mortgage