lunes, octubre 06, 2008

Los gratuitos (IX) 4ª Temporada

Muy buenas a todos:

Hoy el día se ha levantado extraño en Madrid. A pesar de tener sol, el frío se metía por todas partes. Sol de invierno se llama. Es lo que menos me gusta del otoño. No sabes si vas a morirte de calor o a pelarte de frio. Vayamos a lo nuestro.

Diario 20Minutos

Página 9. Los progres recibiendo de su propia medicina.

"Palin radicaliza la campaña: `Obama es amigo de terroristas´."

Al parecer, el candidato demócrata cuenta entre sus amistades a un sujeto que en tiempos de la guerra de Vietnam se dedicaba a poner bombas a través de un grupo de ultraizquierda maoista. Esta bien saberlo.

Página 30. El guru mediático de la izquierda proclama:

`Acabaré mi vida laboral en Cuatro´

Efectivamente, hablamos de Gabilondo. El ejercicio de autobombo es superfluo y os lo ahorraré. Me ha llamado la anteción a la siguiente pareja de pregunta-respuesta:

¿Hay que informar con realismo o con optimismo?
Me gusta más la esperanza que el optimismo. No existe ninguna manera de coger las noticias y decir ésta lka vamos a hacer a la plancha, ésta al horno y ésta guisada.

Yo pensaba que el periodista debía de informar con OBJETIVIDAD. Pero dejando esto al margen, la afirmación de que en PRISA no sepan "cocinar" las noticias es para caerse al suelo de las carcajadas...

Diario METRO

Página 17. La progresía de Hollywood vuelve a regalarnos con un enorme titular.

"Vivimos una versión bonita del fascismo."

Woody Harrelson (sí, el chico un poco "corto" de Cheers) afirma en relación a una posible elección de McCain es una vuelta atrás. Y textual según el es:

"Un tipo guay."

Lo dicho: Woody Harrelson, politólogo al mismo nivel que "Los del Rio" y Pepiño Blanco.

Un saludo y hasta mañana.


Mortgage