jueves, octubre 02, 2008

Los gratuitos (VIII) 4ª Temporada

Buenas noches. Segunda semana y nos deslizamos por la cuesta abajo de una crisis galopante. Y mientras tanto, el Ministro de Trabajo cediéndole el "marrón" a un Secretario de Estado y Solbes como quien oye llover. ¿Apuestas que llegamos a los 4 millones de parados?

Diario 20Minutos

Página 8. Rodríguez I el Traidor, después de recibir clases de economía, ahora se pasa a la historia:

"Si John MCain ganase las elecciones de EEUU, tal vez volviésemos a la Guerra Fría"

Nuestro presidente no es más tonto ni más incompetente ni entrenando 4 horas diarias.

Diario Metro

Página 3. El titular, normal. EL comentario sindical, ejemplo típico de matonismo.

Tres detenidos en una protesta contra Güemes

El consejero de sanidad sufre a cada visita a un centro sanitario la "visita" de esos sindicatos tan tolerantes. Esta vez, intento de agresión incluido. Ojo con el talante sindical:

"Al PP está claro que le va la marcha fascista."

El sindicalista descerebrado (menuda redundancia) es un tipejo que se llama Daniel Simón y habla en nombre del Movimiento Asambleario de Trabajadores de Sanidad.

Diario ADN

Página 4. Una de esas periodistillas sin la menor sustancia bajo el título "Mi sangre" hace el siguiente comentario sobre la peli de Garci sobre 1808:

"15 millones ha costado el encargo de Aguirre para el bicentenario del que ya nadie se acuerda..."

Si tú lo dices. Pero el colmo del doble rasero viene aquí:

"... Ya sé que Barcelona hizo lo mismo pero a mí la cinta de W. Allen no me pica y esta sí. Pica y duele igual que cuando me sacan sangre."

Pues hija mía, no te puedes imaginar cuando leemos el periódico y vemos toda la bazofia de cine español que financiamos aquellos que trabajamos y pagamos impuestos. Eso sí que jode. Y yo, que dono sangre habitualmente, no duele si quien lo hace es buena enfermera.

Hasta el lunes.


Mortgage