martes, septiembre 23, 2008

Los gratuitos (II) 4ª Temporada

Saludos a todos. Mañana tengo curro en Toledo, de modo que no sé si podré pillar los gratuitos. Me veo cogiendo la versión electrónica de tan doctas publicaciones. Veremos...

Diario 20Minutos

Página 9. El titular y la noticia demuestran que la imbecilidad humana no conoce límites.

El miedo es más de derechas

Increible. Esto es un estudio de una universidad americana. Pero esperad que esto mejora.

"... En el informe se indica que las personas miedosas o que se sobresaltan fácilmente o al ver una imagen desagradable estarían más cercana a estas convicciones políticas que las más calmadas, que tienen un enfoque más liberal y pausado de la vida."

Esta visto que hay imbéciles tanto en los USA como en España.

Diario QUE!

Página 10. Mal titular y con ocultación de datos

Tiroteado tras embestir a quince personas en Jerusalem

Cuando no se comenta que 12 atropellados son militares y que quien conducía era un terrorista, las cosas son un poquitín distintas. Pero solo un poquitín.

Diario ADN

Página 5. Germán Coppini, progre al uso comenta la famosa noticia de Garzón pidiendo información sobre los represaliados de la guerra civil. Ojo a las sesudas afirmaciones:

"... Como siempre, la derecha más intransigente se apresura a enciar sus cartas cargadas de desprecio a los periodistas. La verdad les asusta."

De igual modo que se reconoce el derecho a no decir la verdad a un delincuente, debía de ser un derecho constitucional el permitir a los periodistas decir tonterías. Pero que aún viene lo mejor.

"... pero resulta indecoroso no poder desenmascarar a los culpables de estos crímenes y llevarlos ante la Justicia. Ellos tambien tienen nombres y apellidos, y muchos continuaron ocupando cargos públicos tras la guerra. Los que quedan obstaculizan todo lo que pueden la búsqueda."

Dos cosillas, heredero de los Luca de Tena. Me acuerdo a bote pronto del nombre de un culpable de estos crímenes. Se llama Santiago Carrillo. ¿Qué problema tienes para enchironarlo?

Y la segunda requiere explicación: ¿qué dirigente o cargo público actual tiene relación directa con los fusilamientos de tiempos de la Guerra Civil e impide u obstaculiza la investigación de Garzón? Imaginemos que hubiera un individuo de 25 años que ordenase un fusilamiento en 1939. En la actualidad tendría 94 años.

Lerdo, si me encuentras a un cargo público de 94 años involucrado en un fusilamiento que impida la investigación, me avisas, ¡¡¡ SO PEDAZO DE GILIPOLLAS !!!

Mañana más


Mortgage