lunes, junio 23, 2008

Los gratuitos (XCVII) (3ª Temporada)

Muy buenas a todos. Esta será la última semana de gratuitos. A partir de julio, me es completamente imposible establecer un ritmo fijo de posteo (si es que este año lo he tenido). En cualquier caso, prometo al menos postear una vez por semana. Hay mucho de lo que opinar y este verano, sin ser especialmente agitado, va a traer importantes consecuencias a nivel político y social en España.

Diario ADN

Página 12. Albertito Montagut, el director de este diario lanza las siguientes flores al veletiño:

"Rajoy ha llevado al PP al centro. O mejor dicho, ha centrado al PP. Su frase `No quiero que nadie vote al PSOE para frenar al PP´ deja clara su filosofía."

Para un votante de izquierdas es claro, pero para uno de centro-derecha es palmario. Se ceden los principios y las posiciones programáticas para "caer bien" a la fanfarria mediática. Pero otro comentario para terminar:

"La crispación de la última legislatura no sólo puede atribuirse al PP, el PSOE contribuyó de alguna manera al desequilibrio político."

Estas afirmaciones demuestran que la Izquierda ha quedado como una simple escombrera intelectual. Porque ya lo de mentir descaradamente lo damos por perdido.

Página 28. Y mientras su director aplaude el "centrado" del veletiño, mi querida Lucía pone a caer de un burro a Espe, a FJL, colocando a Rajoy como una imitación de Duncan y a Esperanza Aguirre como Lady Macbeth.

"Nuestra Ana Botella, la misma que se hacía llamar Primera Dama de España, en detrimento de la Reina, ha querido ser la Hillary Clinton de la (extrema) derecha española. Pero en ese derby, junto a la Botella,pretendía participar - y ganarle - Esperanza Aguirre, que no es la cónyuge de hombre más importante que ella, pero que se hizo con su propia Lady Macbeth..."

Esta tipeja, ¿ha leído Macbeth o simplemente repite como un loro lo que ha leído por internet? Y una pregunta capciosa: ¿le sigue gustando Gallardón a pesar de que tiene a Ana Botella como número 2? Que volubles son estos progres...

Diario 20Minutos

Página 8. Curiosa noticia.

La masonería "sale del armario"

Se afirma, como coletilla habitual, que no son sociedades secretas, sino discretas y que han sobrevivido al franquismo.

Otra pregunta: ¿por qué los dirigentes de izquierdas en general utilizan la pertenencia al Opus Dei, legionario de Cristo y similares como forma de crítica política y la masonería tiene ese halo de buen rollito? La propaganda de izquierdas que ya ha triunfado.

Hasta mañana.


Mortgage