miércoles, mayo 28, 2008

Los gratuitos (LXXXVIII) (3ª Temporada)

Hoy he visto en vivo y en directo lo que es la aplicación de la actual normativa penal a un sujeto denunciado por malos tratos psicológicos por parte de su mujer, ya separados de hecho. Increible la indefensión. Pero ya os contaré con más amplitud llegado el fin de semana.

Diario 20Minutos

Página 3. El titular normal. Pero algunas frases son antológicas.

La anorexia, el IPC y los cibercafés, en la prueba de 3º de ESO

En la Comunidad de Madrid, para evaluar el nivel en matemáticas y lenguaje se ha instaurado realizar una prueba en 3º de ESO. Parece lógico para ver el nivel del alumnado. Sin embargo, en un pequeño comentario se hace esta afirmación:

Sindicatos y padres lo rechazan por innecesario

Pero cuando se trata de ampliar ese misma afirmación sueltan estas dos perlas:

"... CCOO lo rechaza porque `siembra el desconcierto´ y la FAPA Gines de los Rios no cree que una prueba vaya a contribuir a mejorar la educación."

Dejando a un lado que tipo de desconcierto puede sembrar un examen en los institutos, la susodicha FAPA, de la que ya hemos hablado aquí, ni es la mayoritaria y por supuesto, deja a Llamazares como un represor respecto a las técnicas educativas que considera adecuadas para los alumnos.

Lo de siempre: terminales de la Izquierda enredando y perjudicando el sistema educativo.

Página 20. Lógico premio.

Premian la trayectoria de Iñaki Gabilondo

Gabriel García Marquez preside una fundación de periodistas latinoamericanos. Ese defensor de la libertad de expresión que se juega a diario la vida en Cuba o Venezuela, premia a un comunicador como Iñaki que de todos es conocida su neutralidad, seriedad, objetividad acerada y siempre descubriendo grandes escándalos políticos con su equipo de investigación.

Sí, sí, el mismo de los terroristas suicidas.

Diario QUE!

Página 11. Amnesia Internacional vuelve a la carga.

Amnistía denuncia malos tratos de los agentes españoles.

Hay que tener bemoles para realizar la siguiente afirmación:

"Las víctimas son - vierte el informe - inmigrantes, víctimas de violencia de género, menores, presos etarras..."

Como lo oís. Los agentes de los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado causan malos tratos a inmigrantes, víctimas de violencia de género, menores y... presos etarras. Desde luego, cuanto hijo de puta hay suelto cobrando del dinero de mis impuestos.

Y lo del "vierte el informe", una prueba más de la ignorancia galopante de los becarios de este gratuito.

Hasta mañana.


Mortgage