martes, mayo 13, 2008

Los gratuitos (LXXX) (3ª Temporada)

Al final pude hacerme con algunos gratuitos. Lo del juicio de hoy, mejor no hablar. Hoy he sido testigo de lo miserable que puede llegar a ser un ex-marido con su mujer. Perdón por lo de miserable. No, este tipo es un hijo de puta. Pero bueno...

Diario ADN

Página 6. Curioso titular:

Palestina conmemora los 60 años de `el desastre´

Como os podeís imaginar, se refiere a la creación del Estado de Israel. Por supuesto, se comenta el "exodo" de ciudadanos palestinos y algunas cosillas más, como por ejemplo, la enésima campaña pro-palestina de nuestros progretas.

Evidentemente, nada de las cuatro guerras tratando de aniquilar Israel, ni el terrorismo palestino, ni Siria e Irán financiando terroristas. Eso es secundario.

Diario QUE!

Página 4. Lo de la Izquierda imputando los problemas de la gente al PP, y en especial a sus dirigentes más sobresalientes es algo que esta gentuza ha elevado a la categoría de arte. Este es el titular ("No pueden irse de casa") y esta la noticia:

Las Juventudes Socialistas de Madrid denunciaron ayer que un 56,1% de los jóvenes se ven obligados a vivir con sus padres. Acusan a Aguirre de no facilitar el alquiler a este segmento de la población.

Algunos comentarios. ¿Qué entienden ellos por jóvenes? ¿Entre los 18 y los 30? ¿Desde los 16 hasta las 25? Y otra cosa: si protestan contra Aguirre, ¿qué hacen en Cataluña o Andalucía, donde las viviendas para jóvenes son menos de la mitad que Madrid?

Diario METRO

Página 2. Yo me parto con este tipejo.

"Los jovenes han de salir de la apatía de buscar un sueldo fijo. Deben optar por el riesgo."

Esto lo dice Gallardón, sujeto que en su vida ha trabajado en otro sitio que en la política profesional. Así yo también doy consejos a los jóvenes, desde el ejemplo... contrario.

Hasta mañana a todos.


Mortgage