miércoles, abril 23, 2008

Los gratuitos (LXXI) (3ª Temporada)

Buenas noche a todos. ¿Pero que coño hace el señor Fraga Iribarne hablando? Por favor, el que gane del PP, que lo jubile de una p... vez. El PP debe de jubilar al último ministro de Franco activo actualmente en política.

Diario ADN

Página 11. Jordi Bigues, ecologista-sandía vuelve a sacar el espantajo de Chernóbil (que recordamos: ocurrió en el paraiso de los trabajadores que era la U.R.S.S.) para de un modo nada disimulado, oponerse a la energía nuclear. Ojo a lo falsario de su argumento inicial:

"A pesar de la magnitud del desastre de Chernóbil, la inversión en investigación en las dos últimas no supera los 10 millones de dólares. La cifra escapa a la comprensión, si no se compara con los 100.000 millones destinados al atentado del 11-S."

¿Qué cojones tendrá que ver los gastos en investigación de seguridad nuclear, cuyo fallo más importante fue el de Chernóbil, con los daños causados y medidas a adoptar tras el atentado?

Página 8. Los progres siempre tratando de lanzar la mierda con un ventilador al contrario.

El primo de Álvaro Uribe, procesado

Los hechos se refieren a dos reuniones que mantuvo este sujeto con dos líderes de los paramilitares colombianos en 1998 y 2002. Es curioso que salga esta noticia reflejada cuando Alvaro Uribe es el único dirigente latinoamericano que ha cortado en seco las gilipolleces bolivarianas... además de demostrar la connivencia de ecuatorianos y venezolanos con las F.A.R.C..

Diario METRO

Página 6. Miguel Torres, con el título "Nuestra Palas Atenea" se refiere a la creciente presencia y mejora del papel de la mujer en la sociedad. Todo es más o menos correcto, aunque eso sí, trufado de pensamiento "políticamente correcto". Lo que es inaceptable es esto:

"Nueve mujeres frente a ocho hombres en el nuevo gobierno de Rodríguez Zapatero confirman lo que había escrito Jardiel, que el sexo débil ha hecho gimnasia..."

¿Pero alguien de verdad se cree que en el PRISOE no hay mujeres mejor preparadas que Maleni o Espinosa para gestionar sus ministerios? Antes de nada: yo no me quejo que tal o cual ministerio no sea gestionado por una mujer o por un hombre. Yo quiero que lo gestione el más preparado. Si es mujer o es hombre, me es indiferente.

Un saludete a todos.


Mortgage