martes, abril 01, 2008

Los gratuitos (LXII) (3ª Temporada)

Saludos a todos. Hoy es de esos dían en los que uno piensa "¿Cómo pudo la gente ser tan estúpida y votar otra vez a Rodríguez I el Traidor?". Pues la gente lo fue y con eso hay que apechugar. Vayamos a los gratuitos...

Diario METRO

Página 3. Ecoterrorismo lo llaman...

Medioambiente Visones a la fuga

1.100 visones han sido liberados de manera incontrolada. El texto de la diminuta noticia en página par es del siguiente calibre:

"El Seprona investiga si la huida de cerca de 1.100 visones de una granja de Santa maría de la Alameda se debió a una apertura intencionada de las jaulas, a la vez que trata de localizar a los animales sueltos."

¿Alguno en esa redacción de gratuito sabe lo que es ecoterrorismo o simplemente encubren el hecho para quedar bien con los ecologistas-sandía?

Página 6. Es bochornoso que noticias como estas aparezcan en los medios.

Los cubanos podrán entrar en sus propios hoteles

El comentario de abajo es entre repugnante y manipulador.

El Gobierno de Raúl Castro implanta otra medida aperturista

Para estos malditos juntaletras, la democracia se habrá asentado plenamente en Cuba cuando los cubanos puedan elegir el método mediante el cual sufran represión o tortura. Eso de la libertad de prensa o de expresión queda para las decadentes potencias occidentales.

Diario 20Minutos

Página 6. ¿Qué piensa hacer el ministro RuGALcaba con este asunto? El titular engañoso.

Protesta de inmigrantes

Pero la noticia es de traca.

"Los 55 argelinos solteros acogidos en el Centro de Estancia Temporal de Melilla comenzaron ayer una huelga de hambre para solicitar su traslado a la Península."

Algo me dice que Montilla o Ibarretxe estarán contentísimos de tenerlos entre sus conciudadanos. Señor RuGALcaba, ¿a qué momento está esperando para echarlos de nuestro país a estos sujetos? Quizás tras las obras en el picadero de Bermejo, se les pueda alojar allí...

Hasta mañana.


Mortgage