miércoles, febrero 20, 2008

Los gratuitos (LVI)(3ª Temporada)

Un saludo a todos. Aquellos que leyeran la prensa económica desde hace un par de meses, ya se hablaba del sigilo con que el Banco de España estaba interviniendo algunas cajas andaluzas por sus alarmantes números rojos. Un par de meses más tarde, está todo a punto de estallar. Lo único que no me gusta de todo esto, es que no se digan los nombres de las instituciones financieras "tuteladas" por el Banco de España. Porque si el PP denuncia el intervencionismo electoral, hay que dar toda la información, caiga quien caiga. Bueno, estamos ya "arriolando".

Diario 20Minutos

Página 8. Todo sea por encubrir la comisión de delitos por parte de los chicos revoltosos del nazionalismo totalitario.

Boicot a Nadal en Barcelona

Ahora se llama boicot al intento de agresión por parte de algunos nazionalistas a una candidata del PP y la alteración del orden en una conferencia en una universidad. Nuestra universidad está completamente podrida. Pero allá donde hay nazionalistas, hiede.

Página 23. Ración de titiritero poco hecho.

`El canon es un derecho social, un avance´.

No especifica si para ella, para la S.G.A.E., o para todo el mundo del artisteo. La responsable de la afirmación estúpida, la solista de "Presuntos implicados". Ni me molesto en dar su nombre para no dar publicidad a esta socialista millonaria.

Diario ADN

Página 9. Seguimos con la reactivación a bajo nivel del triste accidente del Yak 42.

El Ejército alquiló el Yak 42 a `piratas aereos´

Estas declaraciones las realiza en sede judicial uno de los imputados, que según él, fue realizada por uno de los fallecidos en un correo electrónico días antes de fallecer. Quiero hacer notar que una cosa es la noticia propiamente dicha, y otra muy distinta su titular. Vamos, lo de costumbre.

Mañana más.


Mortgage