lunes, febrero 11, 2008

Los gratuitos (LI)(3ª Temporada)

Feliz lunes a todos. Con lo del socialismo analfabestia que nos gobierna uno no sabe a qué carta quedarse. Cuando no salen los amigotes del canón, surge el tontibobo del presi diciendo lo de los parados, y si no, nuestro ministro de economía llamando ignorante a todo el mundo. Lo dicho, y confiad en mí: mayoría absoluta el 9-M.

Diario 20Minutos

Página 2. Al menos, que exista algo de pudor a la hora de titular las promesas electorales. Porque precisamente son eso, promesas electorales:

El plan de ZP abrirá veinte estaciones en ocho años

Sólo ha prometido 150 kilómetros para los próximos ocho años con un coste de 5.000 millones de euros. Llegados a esta altura, ¿alguien que no sea bobo o un sectario puede creer esta paparrucha?

Página 12. La defensora de la mujer Cristina del Valle hace referencia al contrato de adaptación a nuestras costumbres que propugna Rajoy con el siguiente argumento:

"... muchos hombres tienen por costumbre, y forma parte de su cultura, el maltratar, y, en casi un centenar de casos al año, asesinar, a sus mujeres. Otra, muy extendida, es la de abandonar a nuestros mayores, hacerles invisibles cuando no son productivos, o dejarles morir completamente solos. También forman parte de las costumbres de muchos hombres de este país el uso de los locales o bares de alterne que dirigen los respetables empresarios del sexo..."

Al margen del pésimo uso de las comas, dos cosas ricura: la mayor parte de los asesinatos de mujeres en España los cometen esos individuos recien llegados al país que aun se piensan que la mujer está al mismo nivel que una silla o un trozo de pared.

Y otra cosita, si no te gustan las "costumbres" que denuncias, ¿por qué no emigras a Irán? O mejor a Sudán. Allí lo de vender a las mujeres, tratarlas como ganado, esclavizarlas sexualmente o azotarlas por enseñar un tobillo no es delito... Cuanta mariprogre con tan poca sesera.

Diario METRO

Página 8. Pensaba yo que esto no se hacía en la actualidad:

Las ONG se oponen a un show `beatle´en Israel

Algunas ONG´s (sin especificar nombre) se oponen a la presencia de Paul McCartney y Ringo Starr porque Israel realiza "... una limpieza étnica brutal, la masacre de palestinos y el robo de sus tierras...".

¿No serán HAMAS o la Jyhad Islámica las ONG´s en cuestión?

Desde aquí un saludo a todos los israelíes que sobreviven rodeados de terroristas, fundamentalismo islámico y estulticia occidental. Sois nuestra última esperanza.


Mortgage