martes, enero 29, 2008

Los gratuitos (XLIV)(3ª Temporada)

Hoy podremos dormir un poquito más. El trabajo, aunque parezca increible, va poco a poco saliendo adelante. Buena noticia para mí y mala para mis ojeras...

Diario 20Minutos

Página 4. Hoy es el día de las tonterías. En una pequeña noticia, titulada "Ley de las cuatro alturas", se comenta las reacciones del PSOE de Madrid a la ley autonómica que limita a cuatro alturas las nuevas edificaciones para viviendas.

"El PSOE criticó ayer la nueva ley de la Comunidad que limita la altura de las casas a cuatro pisos, porque no todos los madrileños `pueden vivir en un chalet´."

Se desconoce si quien hizo esta declaración era pariente cosanguineo de Pepiño Blanco. De más tonto y no nace.

Página 6. De una tontería a un titular adecuadamente manipulado. Osea, que es mentira.

ANV, ilegalizada esta semana

Efectivamente, la demanda de ilegalización se presenta esta semana, de modo que todavía no está ilegalizada.

Diario ADN

Página 8. En la sección "¡Clic!" aparece generlamente una o dos fotos con un pie de página explicativo de la arriba fotografiado. Esta vez aparecen unos soldados (parece que egipcios, colocando alambre de espino. En principio normal. El principio del texto, evidentemente no lo es.

"Las fuerzas de seguridad egipcias y la policía de Hamas..."

HAMAS, ¿no es un grupo terrorista así reconocido por los USA y la UE? ¿Y tiene policía? ¿Alguien toma drogas o estamos en la nueva campaña de normalización de un grupo terrorista anti-israelí? De pena...


Mortgage