miércoles, enero 23, 2008

Los gratuitos (IXL)(3ª Temporada)

Recuperamos la normalidad... y la manipulación. Emepcemos porque tengo curro que me he llevado a casa y tiene pinta de que hoy dormiré poco.

Diario 20Minutos

Página 3. Sospechoso titular.

Pólemica por el vídeo de Telemadrid sobre Barajas

¿Os acordaís del reportaje de Telemadrid en el que se denunciaba la existencia de una puerta en la T4 sin control alguno y que permitía a los inmigrantes ilegales acceder a España sin pasar el control de pasaportes? Los sindicatos piden que se depuren responsabilidades a raíz de un artículo de "El País" sobre el carácter de montaje del mismo ya que según ese mismo diario, esa puerta lleva cerrada desde junio de 2007.

Lo que sí no he oído es que se depuren responsabilidades en ese diario y en ese grupo mediático por los terroristas suicidas del 11-M, el apaño de pruebas en la detención de Pepe Bono y algunas cosillas más. La Izquierda es lo que tiene.

Página 21. Progre lamiéndose las heridas de la bajada de espectadores de la maloliente porducción cinematográfica española.

Tristán Ulloa "El público español es muy duro con el cine español"

Es que si encima de ser una mierda os tenemos que aplaudir por lo que nos cuesta, apaga y vámonos. Tristán, ten dignidad y cállate, payasete.

Diario ADN

Página 21. Me he reído del titular y de la noticia.

`El intermedio´ bate su record de audiencia

Con foto del gañán de El Gran Wyoming, se puede leer:

"... El lunes consiguió congregar a 1.220.000 espectadores, con un 6´7% de espectadores..."

Wyoming, no te ve ni tu santa madre. Retírate y dedícate al monólogo...

Adios y mañana volvemos.


Mortgage