martes, diciembre 18, 2007

Los gratuitos (XXXV)(3ª Temporada)

Ya es martes y de repente, la semana se ha puesto muy cuesta arriba. Demasiado teniendo tan cerca las navidades. En fin... Otro año sin vacaciones ni mega-puente del 21 de diciembre al 2 de enero. ¡¡CACHIS!!

Diario ADN

Página 4. Nuestros sindicatos, velando por la contención del gasto público.

Madrid gasta un 125% más en servicios privatizados

Los sindicatos (sí, esos que viven a costa de las subvenciones públicas) acusan al ayuntamiento de incrementar los pagos por servicios privatizados. Ojo a la frase del representante de Izquierda hUndida, que colateralmente opina sobre esto:

"... esto implica que el sector privado usa recursos públicos para obtener beneficios."

Que no, analfabestia. Que el ayuntamiento ceda determinados recursos a cambio de un precio supondrá que los servicios privatizados serán mejores que si lo prestara el ayuntamiento. Básicamente porque no habrá funcionarios con miles de moscosos dando por el c... y tocándose la barriga, cosa esta que suele ocurrirse. En estas empresas, solo tendrán a un "liberado" molestando y tocándose la barriga. Es un avance.

Página 10. Otra muestra de voracidad fiscal (y merma neuronal grave).

Economía aboga por al impuesto de sucesión

Parece lógico que los algunos políticos quieran mantener un impuesto tan injusto como absurdo. Lo peor es la siguiente frase:

"...lo que se puede hacer es plantear su armonización, `para no dar ventajas fiscales a unas comunidades respecto a otras´."

Qué curioso que la que quiere armonizar es Cataluña, frente a Madrid y otras comunidades que abogan por hacerlo desaparecer. Está visto que para adoctrinar a tus ciudadanos como buenos nazionalistas y mantener el kiosko subvencionado, se necesita mucha pasta.

Diario METRO

Página 4. Esta noticia es para echarse a reir por no llorar.

"Los juzgados no se colapsarán por los delitos de Tráfico"

Esto lo dice el fiscal jefe de Madrid. En algo tiene razón. Efectivamente, los juzgados de Madrid llevan colapsados desde siempre. De modo que no mentía el fiscalillo.

Hasta mañana.


Mortgage