lunes, noviembre 26, 2007

Al más puro estilo leninista


Es increible que esto pueda ocurrir en un país ¿civilizado? como es España. Habitualmente no suelo colgar nada aquí qe no sea prensa gratuíta y algún que otro artículo de opinión. Pero lo que ahora os relato, a raiz de mi cercanía con uno de los afectados, me obliga a referirme a ello.

http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276318046.html

No deja de ser curioso que lo más nauseabundo y hediondo de la red (y que no mencionaré por motivos obvios) pueda aparecer en la misma sin la menor cortapisa y que algunas páginas, que promueven el boicot a productos catalanes se ordene su clausura. Esto demuestra hasta qué punto de ínfima calidad en la que nuestra democracia se encuentra.

De esta situación, podemos sacar tres conclusiones.

1ª/ Que la red, como lugar o punto de encuentro ha servido y sirve como catalizador de la crítica al gobierno, sus apoyos y la piara de indeseables que los acompaña;

2ª/ Que el gobierno, directamente o a través de sus terminales mediáticas no concibe la crítica a su acción de gobierno;

3ª/ Que nuestra justicia, al margen de no saber en que mundo vive, corre siempre a apoyar al Poder que no a los ciudadanos que lo sufren.

HLH, si necesitas algo, desde este pequeño púlpito, o desde un punto de vista profesional, ya sabes como localizarme. Un fuerte abrazo.

http://hastaloshuevos-com.blogspot.com/2007/11/me-cierran-me-censuran-me-bloquean.html


Mortgage