jueves, noviembre 08, 2007

Los gratuitos (XVII)(3ª Temporada)

Iba hoy a incluir en el comentario la tontería de Pujol y los taxistas madrileños, pero me parece tan estúpida, que ni me molesto. Desde luego, un político en cuanto deja la poltrona, empieza a chochear...

Diario METRO

Página 17. Extraño titular para un comentario falso

La tele, mejor pública

Con este zurullo intelectual, me dispongo a leer alguna soflama en pro de los medios gubernamentales. Sin embargo, el contenido de la noticia es distinto. La consultora Deloitte dice que la RTVE nos cuesta a cada hogar de españolito unos 102 euros, frente a los 116 de las autonómicas. ¿Alguien entiende entonces este titular? ¿Es que el memo que ha escrito esta noticia considera que las televisiones autonómicas son cadenas privadas?

Lo dicho hasta la saciedad. Algunos artículos los debe de escribir un analfabestia.

Diario QUE!

Página 17. Ojo al titular.

Un atentado en Afganistan se cobra, al menos, 40 vidas

Por supuesto, tras la mención de las circunstancias, así como las victimas (de parlamentarios a niños) lo primero que sale es el desmentido de los talibanes de ser ellos los responsables.

Sin duda alguna, el terrorista suicida era un marine norteamericano. Y por supuesto, esperamos la reacción de Mamazares pidiendo la retirada de nuestras tropas de aquel país.

Diario ADN

Página 9. De echarse a reir por no llorar.

AI suspende a España en derechos humanos

Amnesia Internacional considera que la política exterior española prima los intereses económicos sobre los derechos humanos en sus relaciones con los USA, China y Rusia.

¿El suspenso español está al mismo nivel que el venezolano, el norcoreano o el marroquí? Ahora solo faltaría, ya que hemos delegado la política exterior africana en Sarkozy, que las relaciones económicas exteriores las fuese a fijar esta tribu de progres.

A mí no me extrañaría nada. Hasta el lunes.


Mortgage