miércoles, octubre 24, 2007

Los gratuitos (XIII)(3ª Temporada)

Perdonad por no poder postear ayer, pero el trabajo me empieza a consumir. Hoy con las aguas muchísimo más tranquilas, volvemos a zambullirnos en el albañal mediático progre.

Diario 20Minutos

Página 2. Curioso titular, que no sé si incluir en la categoría de "enésimo ataque subrepticio a la Iglesia Católica" o "ausencia de tinta para encubrir la incompetencia gubernamental"

La pública pierde cada vez más alumnos en Religión

¿Y qué? Como siempre, sale un papanatas de CCOO diciendo que esto es una nueva muestra de
"... una mayor laicidad en la vida cotidiana de los ciudadanos.". Lo dicho, en los sindicatos eligen a los más tontos.

En lo más profundo de la noticia se hace referencia, por el contrario, que la inmensa mayoría de los colegios concertados son colegios religiosos en los que es excepcional la presencia de otra asignatura que no sea religión.

Y tambien se olvidan que cada vez más en las escuelas públicas madrileñas hay alumnos extranjeros (asíaticos y marroquíes) que no profesan ni el catolicismo ni ninguna otra forma de cristianismo.

De todo esto, el memo de CCOO no ha pillado una.

Página 12. Estad tranquilos, ciudadanos de Cataluña. Maleni ha encontrado el responsable del desastre del AVE.

Fomento, Generalitat y RENFE culpan a OHL de los accidentes

Eso debe de reconfortar al pobre usuario de cercanías en Cataluña. Lo triste es que ocurriendo estas "salvajadas" en Barcelona, la gente no se rebele y eche a estos políticos a patadas. Ten por seguro que esto ocurre en Madrid, y da igual el color del gobernante: echado a patadas a las siguientes elecciones. Porque con una hora más de sueño... no se juega.

Diario QUE!

Página 6. Me reconforta que el gobierno de Rodriguez I el Traidor se acuerde de los madrileños.

Madrid tendrá 3.400 millones para carreteras en siete años

Mientras tanto, todo el esfuerzo inversor lo tendrán que hacer ayuntamiento y comunidad mientras que el gobierno central conserva su poltrona regando de generosas inversiones a las regiones de sus aliados independentistas. Que no habremos visto con esta gentuza en sus ministerios.

Mañana espero postear. Adios.


Mortgage