lunes, octubre 01, 2007

Los gratuitos (IV)(3ª Temporada)

Feliz lunes a todos. Esperando que este día haya pasado lo más rápido posible, encaramos una nueva semana de estulticia gubernamental, aparente parálisis de la oposición y un huracán republicano desatado en España. Ahí es nada.

Diario METRO

Página 8. Cuando a los demagogos se les llama estadistas.

Ecuador. Decide si deja a Correa voltear el país.

En enorme foto, una votante ecuatorina, con su gorro tradicional, deposita su voto en la una, mientras el texto afirma que Rafael Correa solicita una reforma constitucional que le permita "... darle la vuelta al país y acabar con la llamada partidocracia".

El enésimo dirigente, criado y financiado a través del dictador venezolano, ya tiene las manos libres para imponer su visión desquiciada del mundo, y lanzar a otro país suramericano al charco de las repúblicas bananeras, al servicio del caudillo bolivariano. Que pena.

Diario ADN

Página 24. Lucía Etxebarría, bajo el título "Soldados vascos", lanza su furibunda crítica a Rosa Díez y a su partido. Tomando como excusa su conocimiento de la canción vasca Eusko Gudariak (Soldado vasco) y que la política socialista afirma desconocer, suelta esta mezquindad:

"Soy la primera que opina que el bipartidismo es malo y que necesitamos urgentemente un partido de centro, pero si el presunto partido de centro va a jugar a la misma estrategia de provocación pepera, apaga y vámonos."

Lucia, cariño, ¿estas afirmaciones te las cobras en ediciones de tus malolientes libros o en algún premio de la editorial "amiga"? Está visto que o eres bipartidista al modo izquierdista o eres un pepero provocador. En su línea.

Diario QUE!

Página 12. Cuando he leído el titular, me he extrañado sobremanera. Luego he visto la "tostada".

Críticas a la beca-ayuda de Chaves

Por lo que parece el PP ha criticado al dirigente que mantiene a Andalucía como última comunidad autónoma en casi todos los rankings españoles. Su última genialidad para atraer votos: dar 6.000€ a las familias que tienen hijos estudiando... para que lo sigan haciendo y no abandonen la escuela o el instituto.

La pena es que Andalucía esté tan enfangada en funcionarios, PER y dirigentes de izquierdas que la mantienen subsidiada en toda para tener su granero permanente de votos. ¡¡¡Asco de socialismo!!!

Hasta mañana.


Mortgage