miércoles, julio 11, 2007

Los gratuitos (CXXXIII)(2ª Temporada)

Poco a poco, los gratuitos empiezan a flaquear respecto a su cantidad de páginas. Eso sí, mantienen su ínfimo nivel.

Diario ADN

Página 9. Está visto que el Nobel, y más el de la Paz, no hace aumentar la inteligencia.

Piden la creación de un índice bursátil social

Muhammad Yunus, Nobel de la Paz pide:

"...la creación de un indice bursatil en el que coticen empresas sin ánimo de lucro que mejoren la vida de las personas."

Rectifico. El premio Nobel de la Paz hace disminuir la inteligencia... evidentemente si se dipone de alguna. Porque algo me dice que este sujeto no la emplea si no es para recoger premios.

Página 12. De esas anomalías que uno mira extrañado.

Voluntariado para eludir la clase de Ciudadanía

La consejera de Esperanza Aguirre propone sustituir la clase de F.E.Z. (Formación del Espíritu Zapateril, también conocida como Educación para la Ciudadanía) con horas de voluntariado en hospitales, ONG´s y similares.

Dejando al margen que estoy en contra de que se imparta cualquier tipo de educación ética o religiosa en los colegios públicos, esta propuesta, además de muy inteligente, es una verdadera trampa dialéctica para este Gobierno de ágrafos y de lerdos. Estando a favor, se desactiva una nueva asignatura tendente a crear y manipular conciencias. Si estás en contra, te retratas definitivamente y de igual modo quitas a argumentos a esta manada de progres que desde el socialismo se lanza a dar clases de ética y decencia a escala... planetaria.

Diario 20Minutos

Página 1 y 6. El titular de portada, como para descojonarse.

Las parejas gays se divorcian la mitad que las heterosexuales

Lo mejor viene en la página del interior.

Sólo se han divorciado 20 parejas homosexuales en dos años de ley.

El coctel de datos hábilmente manipulados y sesgadamente interpretados nos hace llegar a una conclusión: el matrimonio gay será el principal baluarte de la institución matrimonial. Como decía el sabio: pa´ mea y no echar gota. Monseñor Rouco, recapacite y case a alguna pareja de lesbianas. La fortaleza de la institución matrimonial dependerá de ellos.

Hasta mañana.


Mortgage