jueves, junio 28, 2007

Los gratuitos (CXXXI)(2ª Temporada)


Hoy será el último día de blog... desde este pc. Por motivos que no voy a explicar cambio mi residencia y puede que la elaboración de este blog sea un poco más accidentada. Prometo, en el caso de no postear sobre gratuitos, dar mi opinión con artículos un poco más generales.

A falta, por supuesto, de mis merecidas vacaciones, allá por mediados de Julio.

Diario 20Minutos

Página 1. Alguien toma drogas o se emborracha en el Ministerio de Justicia.

Ha habido 10.000 bodas gay en dos años de Ley

Registradas y controladas por el ministerio de Justicia sólo se han celebrado 3.340 (en Madrid se han celebrado 1.060). Según fuentes del ministerio esa es la previsión por cuanto hay sin informatizar 7.000 Juzgados de Paz, 76 registros civiles y los datos del País Vasco. ¿Qué criterio es ese que casi triplica el número de bodas? ¿El Licor 43 o el brandy Soberano? Demencial. Por supuesto, no contaremos los divorcios... que ya hay.

Página 10 Foto para examinar detenidamente.

El director de 20 minutos, elegido el periodista más destacado del año 2006

Loas y elogios del periodista de turno al jefe en un premio otorgado a su director. Pero destaco de la foto un detalle que me ha llamado la atención: la pésima apariencia física de Jesús Polanco, patrón de Prisa. La parca nos alcanza a todos, tanto al pobre en su chabola como al rico en su palacio... o en su cadena de radio.

Diario QUE!

Página16. Otra de "adivinos".

Se esperan menos llegadas de inmigrantes este verano

Según una Agencia Europea de Control de Fronteras Exteriores, dirigida por un tal Gil Arias Fernández, este año tendremos menos pateras e inmigrantes ilegales. ¿Causas? Desconocidas. ¿Motivos para realizar esta afirmación? No los comenta.

Que tengaís buen fin de semana.


Mortgage